TECNLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Soluciones digitales para hoteles

Incorporar cerraduras electrónicas, domótica y dispositivos de control de acceso al servicio de los huéspedes permite garantizarles un mayor grado de seguridad, satisfacción y confort durante sus estancias.

En Yacan Smart distribuimos cerraduras electrónicas, cámaras de seguridad, cajas fuertes, economizadores de energía, controles de acceso y otros dispositivos para el equipamiento tecnológico del hotel. Todo lo necesario para equipar las instalaciones de hoteles y sector hospitality con las soluciones más novedosas.

Seguridad en el equipamiento para Hoteles y Apartamentos

La seguridad en el acceso a las habitaciones es crítica en el sector. Las cerraduras electrónicas de hotel con lectura de credenciales cifrada, por proximidad o por Bluetooth vía móvil, aportan la tranquilidad que el huésped busca y que el hotel desea proporcionar.

 

Combinar el control de las habitaciones con el control de acceso a zonas comunes, accesos principales, garajes, áreas restringidas, etc, y todo gestionado desde un mismo software sencillo e integrable con el PMS del hotel.

Check-in Online

Facilitar la gestión de la llegada del huésped evitando el contacto con personas, con apertura de puertas y envío de datos a policía.

Pulseras Contact Less

Nuestra tecnología contactless para reforzar la seguridad en pagos, reserva de servicios y control de accesos.

Tarjetas NFC

Las tarjetas RFID permiten leer el código a una distancia cercana. Así podremos identificarnos de manera más cómoda y segura.

Con Yacan Smart podrá combinar el control de acceso a habitaciones, zonas comunes, garajes, ascensores, áreas restringidas… todo desde un mismo software sencillo y seguro, además integrable con su software de reservas o PMS, ahorrando muchas horas de trabajo, ganando en seguridad y evitando posibles errores.

Cerraduras para hoteles

Automatice completamente el proceso de reservas utilizando check-in online conectado a las cerraduras inteligentes de Yacan Smart.

Te instalamos una cerradura de demostración en una de las habitaciones de tu hotel o de tu complejo de viviendas vacacionales durante un periodo de prueba ¡totalmente gratis.!

APP para Hoteles y Apartamentos

Solución integral para el sector hotelero. Módulo Check-in Online + Apertura Inteligente de Cerraduras + Pagos Cashless mediante Pulseras RFID.

Gestione con nosotros y evite aglomeraciones en la recepción

¡Personalizamos su APP!