Preguntas Frecuentes

Aclaramos todas las dudas de nuestros sistemas

Preguntas Frecuentes2021-05-30T01:02:22+00:00
¿Es posible controlar dos o más cerraduras con un solo código o tarjeta?2021-05-30T00:03:50+00:00

Por supuesto. Todas nuestras cerraduras están preparadas para que una tarjeta NFC sea configurada con más de una cerradura. Asimismo con el código que se le asigne. Basta con asignar el mismo número a ambas cerraduras.

¿Qué pasa si pierdo mi smartphone, o si me lo roban?2021-05-30T00:01:21+00:00

Basta con descargar la app a su nuevo smartphone y entonces, con el código inicial que definió, podrá transferir permisos a su nuevo smartphone y cancelar la app del antiguo smartphone.

¿Puede cualquier miembro de la familia acceder a la app de smartphone de TTLock?2021-05-30T00:01:03+00:00

Sí, la app para smartphone se puede descargar de manera gratuita de App Store o de Google Play. Con el permiso del administrador, el usuario podrá abrir su cerradura en base a las autorizaciones programadas.

¿Cómo accedo a mi cerradura de forma remota?2021-05-29T23:22:41+00:00

La aplicación TTLOCK se conectará sin problemas eligiendo entre Bluetooth o wifi. Simplemente abre la aplicación y en la pantalla principal de la cerradura elije abrir o abrir remotamente.

Actualizando el firmware de la cerradura2021-05-29T23:24:25+00:00

Las actualizaciones de firmware se publican periódicamente para ayudar a mejorar la velocidad de conexión, la fiabilidad de la conexión, los controles del motor del sistema.

Las actualizaciones de firmware comienzan automáticamente cuando el propietario de la cerradura se conecta a su cerradura. En cualquier caso, podrás seguir accionando la cerradura a través de la aplicación durante la actualización. Las actualizaciones de firmware pueden tardar unos minutos. Asegúrate de mantener tu teléfono cerca de la cerradura, con la aplicación abierta durante toda la actualización. NOTA: Para que el firmware se actualice, debes encontrarte dentro del rango de Bluetooth del dispositivo y tener Bluetooth habilitado en tu teléfono.

¿Cuáles son los distintos tipos de acceso para invitados?2021-05-30T00:06:02+00:00

Los niveles y horarios de acceso determinan el acceso que tiene un usuario de la cerradura, así como cuándo tiene permiso para controlar la cerradura.
TTLock ofrece 3 niveles de acceso: Administrador, administrador autorizado e invitado. El administrador de la cerradura tiene acceso completo a la cerradura, los administradores autorizados tienes acceso completo, pero sin tener la propiedad. Los invitados tienen acceso limitado (descrito en Niveles de acceso). Solo los administradores de la cerradura pueden invitar a los invitados a una cerradura. Al invitar a invitados, puede personalizar su nivel de acceso y elegir que se le notifique cuando accionen la cerradura entre otras cosas.
También hay diferentes horarios de acceso: siempre, recurrente y temporal (descritos en los horarios de acceso).

¿Qué hago si mi invitado no recibe la invitación que le envié?2021-05-29T23:38:36+00:00

Si enviaste una invitación a tu cerradura y tu invitado no la recibe, puede haber un problema con la información de contacto a la que se la envió. Verifica que el número o email al que enviaste la invitación sea el número correcto. Si la invitación se envió a un número incorrecto, ve a la aplicación y elimina y vuelve a enviar la invitación asegurándote de que el número de teléfono o email sea correcto.

¿Cuántas casas y dispositivos puedo adjuntar a mi cuenta?2021-05-29T23:40:52+00:00

Técnicamente, no hay límite en cuanto al número de cerraduras en una cuenta de TTLock. Si tienes varias casas, puedes agrupar y crear cerraduras en cada grupo. Cada cerradura añadida ampliará la lista en la app y tendrás que desplazarte por la lista para acceder a ellas. Del mismo modo, no hay límite en cuanto al número de dispositivos que puede añadir a un grupo.

¿Puede piratearse la tecnología?2021-05-29T23:42:23+00:00

Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos recopilados y la información de identificación personal se mantengan de acuerdo con la legislación y las buenas prácticas. Implementamos seguridad estándar de la industria con cifrado punto a punto y el fabricante toma todas las medidas para garantizar la seguridad.

¿Cómo sé si es necesario reemplazar las baterías de la cerradura inteligente?2021-05-30T00:06:14+00:00

Desde la propia aplicación se ve el indicador de la batería en todo momento. Recomendamos sustituirlas cuando esté por debajo de un 20%.

¿Cuál es la duración de las baterías de la cerradura inteligente?2021-05-30T00:06:20+00:00

La vida útil de las baterías depende del número de aperturas. Con un uso normal, su duración está en torno a 1 año.

¿Es fácil instalarla?2021-05-29T23:47:35+00:00

Nuestras cerraduras están diseñada para instalarse sin problemas. Algunos modelos se pueden instalar en 15 minutos ya que es sustituir simplemente el cilindro y no se produce ninguna perforación ni daño en la puerta, e incluye instrucciones paso a paso. Sin embargo, el resto de modelos y sistemas de apertura, requieren la instalación por personal cualificado.

¿Puedo seguir usando una llave física?2021-05-29T23:49:16+00:00

SI, todas nuestras cerraduras además de los distintos sistemas de apertura, SIEMPRE incluyen un juego de llaves FÍSICO que le permitirá abrir la puerta incluso si sigue utilizando el resto de métodos.

¿Puedo instalar la cerradura en mi negocio?2021-05-29T23:50:47+00:00

SI. Nuestro sistema le permite administrar fácilmente las aperturas remotas, controles de acceso y monitoreo de la actividad dependiendo de sus necesidades.

¿Qué beneficios tiene poner una cerradura inteligente en mi negocio?2021-05-29T23:57:13+00:00

Hay muchos beneficios que tendrá al instalar una de nuestras cerraduras inteligentes en su negocio:
Registro de accesos: el control de accesos queda registrado con cada apertura de manera que le permite monitorear la actividad de su cerradura.
Notificaciones: puede recibir una notificación en su móvil cada vez que alguien abre la puerta.
Mensajería: puede abrir la puerta de su negocio sin estar presencialmente, de manera que le pueden entregar un paquete incluso si está en otro pais.
Llaves: con nuestro sistema no hay necesidad de duplicar llaves, de manera que los empleados no podrán perderlas con el consecuente peligro que ello conlleva.

¿Qué son las llaves virtuales?2021-05-29T23:58:11+00:00

Una llave virtual es un permiso otorgado por el administrador de la cerradura en un formato encriptado para la app de smartphone del usuario, y en su cerradura YACAN SMART.

¿Cómo puedo crear una llave virtual?2021-05-29T23:59:12+00:00

Todos los sistemas de TTLock tienen un propietario, que normalmente será uno de los administradores. El administrador puede crear y distribuir llaves virtuales para otros usuarios con su app de smartphone. La app crea una llave virtual encriptada en el smartphone del administrador y la propia cerradura, utilizando un proceso de verificación único. De este modo, el administrador puede distribuir llaves virtuales y desactivarlas cada vez que sea necesario.

¿Tengo que conectarme a Internet o a una Wi-Fi para abrir?2021-05-30T00:00:03+00:00

No. La app TTLock utiliza Bluetooth para comunicarse con la unidad de la puerta, eliminando así la necesidad de una red activa.

Ir a Arriba