TECNLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Soluciones digitales para viviendas Vacacionales

Nuestro sistema permite gestionar los permisos de acceso a la vivienda en periodos ajustados al alquiler contratado. Del mismo modo, si al marcharse el huésped debe entrar un servicio de limpieza o mantenimiento para acondicionar la vivienda, el propietario puede otorgar permisos para una determinada franja horaria a la persona que ejecute la tarea

Soluciones para Viviendas Vacacionales

Desarrollamos nuevas tecnologías para aplicar en el sector hotelero diversos medios, y poder lograr los objetivos marcados por nuestros clientes y con ello mejorar la experiencia de los huéspedes. Ofrecemos la solución completa para una gestión inteligente de tu hotel. Desde el Check-in online, apertura inteligente de puertas, Pagos sin efectivo mediante pulseras RFID… Sus clientes obtendrán una experiencia totalmente nueva al sumergirse en todas las comodidades del hotel desde su smartphone.

Check-in Online

Facilitar la gestión de la llegada del huésped evitando el contacto con personas, con apertura de puertas y envío de datos a policía.

Pulseras Contact Less

Nuestra tecnología contactless para reforzar la seguridad en pagos, reserva de servicios y control de accesos.

Tarjetas NFC

Las tarjetas RFID permiten leer el código a una distancia cercana. Así podremos identificarnos de manera más cómoda y segura.

Por otro lado, las plataformas on-line de alquiler de viviendas para alojamiento vacacional de corta estancia han transformado el mercado de alojamientos turísticos. Ahorre desplazamiento ya que una gestión remota ya es posible con nosotros.

APP YACAN SMART para Viviendas Vacacionales

Solución integral para el sector. Módulo Check-in Online + Apertura Inteligente de Cerraduras + Pagos Cashless mediante Pulseras RFID.

Viviendas Vacacionales

Las plataformas on-line de alquiler de viviendas para alojamiento vacacional de corta estancia han transformado el mercado de alojamientos turísticos. Nuestro sistema permite gestionar los permisos de acceso a la vivienda en periodos ajustados al alquiler contratado. Del mismo modo, si al marcharse el huésped debe entrar un servicio de limpieza o mantenimiento para acondicionar la vivienda, el propietario puede otorgar permisos para una determinada franja horaria a la persona que ejecute la tarea.

Abra el portal, vivienda, garaje y cualquier acceso con el teléfono

¡Personalizamos su APP!